Un nuevo aire tomará el Hotel Turístico de Soatá

Foto: OPGB
Publicidad

La edificación ahora servirá como centro de gestión social.

Con miras a generar un beneficio directo a la comunidad del municipio de Soatá, capital de la provincia Norte, el gerente del Instituto Financiero de Boyacá – Infiboy Jorge Herrera y la alcaldesa Lisseth Torres Manchego, firmaron un comodato para que el Hotel Turístico, propiedad del instituto se emplee como un centro de gestión social.

“La figura jurídica que se va a emplear es la de comodato, lo que permitirá a la Alcaldía de Soatá realizar inversiones para acondicionar el inmueble como el centro de gestión social del municipio, para atender a la población vulnerable, adultos mayores, población con habilidades diversas, niños y jóvenes. Igualmente, se adelantarán programas de formación deportiva y cultural”, expresó Jorge Herrera.

Por su parte, la alcaldesa Lisseth Torres Manchego, afirmó que este proyecto fortalece el tejido social del municipio.

“Concertamos las primeras adecuaciones para que el Hotel Turístico sea utilizado como el Centro de la Gestión Social de Soatá. Gracias a Carlos Amaya y Jorge Herrera por apoyar el proyecto presentado por el gestor social del municipio”, agregó Torres Manchego.

Con estas acciones se ratifica el compromiso tanto del gobierno departamental como municipal en aras de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, a través de la infraestructura social.

 

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.