Un misterio rodea la muerte de Juan Pablo Flechas Pérez

Publicidad

Juan Pablo Flechas Pérez, juez promiscuo de Paipa con funciones de control de Garantías, quien el 23 de diciembre, a las 8:25 de la noche, cayó del cuarto piso del edificio Portal de Unicentro, de Yopal. Murió hoy en la madrugada.

Flechas Pérez, quien hace dos semanas envió a la cárcel a siete jóvenes de Boyacá por hechos violentos ocurridos en el Paro de mayo y junio, estaba en Yopal visitando a quien alguna vez fue su compañera sentimental, la madre de su hijo. Hubo consumo de alcohol y una discusión.

Las primeras versiones indicaban que se trataba de un intento de suicidio. Flechas, quien permaneció en el Hospital de Yopal, tenía trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en las piernas y en los brazos. Su familia pidió que anoche fuera trasladado a Bogotá.

Aunque pudo haber sido suicidio o un accidente, familiares y amigos dicen que no hubo tal, que fue homicidio y piden a las autoridades que se investiguen y aclaren los hechos. ‘Juan Pablo amaba la vida y se la gozaba; nunca haría eso», dijo un familiar.

Juan Pablo Flechas era abogado egresado de la Universidad de Boyacá y un gran jurista y juez, dicen sus amigos y colegas. El togado murió hoy a la una de la mañana en el Hospital de Yopal. Su familia pide que se investiguen que provocaron su caída desde el cuarto piso.

Todas las versiones indican que hubo una discusión con su excompañera sentimental, que hubo consumo de licor y que ella, de nombre Jaqueline, le botó su ropa y sus pertenencias personales desde el balcón antes de que él cayera del cuarto piso. ¿Fue suicidio, accidente u homicidio?, autoridades tendrán que investigar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.