Un mañana movida para los congresistas boyacenses

0
771
foto: @sandraortizn
PUBLICIDAD

 

La bancada parlamentaria se hace sentir en el escenario legislativo del país.

La mañana de este martes 28 de agosto ha estado un poco agita para algunos de los congresistas boyacenses, que tras cumplir hace unos días, su primer mes de posesionados, ya empiezan a trabajar contra reloj en diferentes temas de carácter nacional y departamental.

Publicidad

A continuación, EL DIARIO trae un pequeño barrido de la presencia de los congresistas en los diferentes escenarios del Congreso, la mañana de este miércoles, uno de los días de la semana con más flujo parlamentario.

Aída Avella (senadora)
“Explicando l los delegados internacionales las contradicciones del nuevo gobierno. En la era de paz el presupuesto de guerra es más alto que salud y educación. Inconcebible”.


César Pachón (Representante a la Cámara)
“En Comisión Quinta de @CamaraColombia realizamos debate de control político al Ministro de Agricultura @AndresValencia, sobre el presupuesto para el sector agropecuario. Los campesinos exigimos una explicación clara, del porqué de la reducción excesiva al presupuesto del Agro”.


Jorge Eduardo Londoño (Senador)
“Participamos en el debate de #ControlPolítico, en la Comisión de Ordenamiento Territorial, sobre la situación de @ElectricaribeSA, su intervención y el impacto en la Región Caribe”.


Sandra Ortiz (Senadora)
“Estamos reunidos para pedirle al presidente @IvanDuque y al Congreso de la República que se dé trámite oportuno a todas las iniciativas para acabar con la corrupción”.


Ciro Alejandro Ortiz (Senador)
“En la comisión tercera damos Inicio al debate de control político al @BancoRepublica con @MinHacienda , Alberto Carrasquilla y director Juan José Echeverría”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.