Un interesante mano a mano se vive en Rondón

0
1515
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sandro Borda y Santiago Alexander Vargas van con todo por la próxima administración del municipio de la Provincia de Márquez.

La antesala a elecciones no solo se vive en el corredor central, también se siente en las regiones donde los candidatos a los diferentes cargos de elección popular afianzan sus campañas. En vista que, tan solo queda menos de un mes para la contienda regional, las colectividades también hacen eco en las provincias conformando una estructura sólida que permita su consolidación en el mes de octubre.

Publicidad

En esta ocasión, la atención la tiene Rondón, jurisdicción ubicada en la Provincia de Márquez, donde el panorama electoral se mueve en torno a dos nombres que se disputarán la próxima alcaldía. Se trata de Sandro Borda y Santiago Alexander Vargas.

Ahondando en la figura de Sandro Borda, este abogado se vuelve a lanzar al ruedo local con el fin de tomar los hilos del municipio en 2020-2023. Borda quien fue alcalde en el periodo 2012-2015 tiene el apoyo del Partido de La U-Cambio Radical- Alianza Verde y el Partido Liberal. Su campaña ha sido cercana a las comunidades (la cuales recuerdan todavía lo hecho por él en su anterior mandato), y tiene todo listo para afrontar esta recta final.

Por su parte, Santiago Alexander Vargas quiere volver a repetir el ejercicio hecho en 2015, pero, esta vez con el ánimo de que dé sus frutos. Vargas tomó las banderas de la coalición Partido Conservador-ASI. Así las cosas, el proyecto de Vargas ha generado gran aceptación en la comunidad y también dispone de todo su arsenal político de cara el último domingo del mes de octubre.

En resumidas cuentas, estos dos nombres medirán fuerzas en dicha población que tiene un potencial electoral de 2.200 personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.