Un Guateque inconforme marchará

Foto |Hisrael Garzonroa
Publicidad

Un grupo de habitantes que integran la Veeduría Ciudadana Guatecanos por La Transparencia convoca una marcha para el próximo miércoles 5 de julio con el fin de expresar su inconformismo hacia el trabajo realizado por la actual Administración Municipal.

Mediante un comunicado a la opinión pública y el cual circula por redes sociales, un grupo de guatecanos invita a una multitudinaria marcha con el propósito de expresar su  desagrado por el accionar que ha tenido la Alcaldía de Guateque en 2016, y lo que va de 2017.

Esta iniciativa nació producto de temas como el empréstito por 1.500 millones de pesos para vías, contratación de personas foráneas al municipio, desviación de recursos de la educación, problemas de salud pública por cierre de la planta de beneficio,  relación entre Alcaldía y Concejo Municipal, remate de fiestas y futura utilización de recursos del Fonpet, que preocupan bastante a la comunidad de la capital de la provincia Oriente.

Con este anuncio se confirma el mal momento que vive Guateque en algunos temas, y que tienen en un total desagrado a sus habitantes que no han visto resultados importantes en estos más de 18 meses de la administración de Edwin Bohórquez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.