«Un gran hombre, líder y amigo, nuestro honorable Concejal el Dr. Félix Darío Tamayo»

El alcalde de Paipa, Fabio Medrano, se manifestó frente a la muerte del concejal Félix Tamayo.

El concejal de Paipa Felix Darío Tamayo falleció el pasado domingo por inmersión en el río Palermo, luego de que se produjera un accidente en un puente de tabla. El concejal regresaba de una correría con una delegación de la que hacía parte la senadora Soledad Tamayo.

El alcalde Medrano se pronunció a través de sus redes sociales:

Publicidad

«Es muy difícil para mí comunicar la pérdida de un gran hombre, líder y amigo, nuestro honorable Concejal el Dr. Félix Darío Tamayo, quien lamentablemente pierde la vida en un accidente que es motivo de investigación.

Desde el primer momento como Administración Municipal, hemos venido acompañado esta terrible situación; a toda la familia Tamayo y comunidad palermana, nuestro más sentido pésame, no vamos a escatimar esfuerzos para ayudar desde todos los puntos que se nos sean permitidos.

Hemos desarrollado un informe completo decretando la calamidad pública desde el 12 de mayo, el cual ya se encuentra radicado en la Unidad de Gestión del Riesgo Nacional, esto en compañía de nuestra Senadora la Dra. Soledad Tamayo, a quien también le enviamos fraterno saludo por esta pérdida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.