Un compromiso con el Bicentenario 

De izq a der: senador Jorge Londoño; representantes Neyla Ruiz, César Pachón, Héctor Ángel Ortiz; gobernador Carlos Amaya; representante Rodrigo Rojas; senadora Aída Avella; representante Wilmer Leal y senadora Sandra Ortiz. Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Gobernador y bancada parlamentaria unen fuerzas para que las obras que se realizarán con motivo del Bicentenario sean una realidad. 

La Casona El Salitre en Paipa fue escenario para el segundo encuentro entre el gobernador Carlos Amaya y los congresistas boyacenses. En esta oportunidad, el tema central fue el Bicentenario.

En el marco de la reunión, Carlos Amaya expuso todos los detalles del Contrato Boyacá Bicentenario, donde se plantea invertir un billón de pesos para el desarrollo de distintos proyectos en los municipios de la ruta libertadora y otras regiones del departamento.

Según el representante a la Cámara, Wilmer Leal, las obras del Bicentenario van por buen camino.

“El Gobernador dejó claro que todas las obras presentadas por él al presidente Juan Manuel Santos por un billón de pesos, están en ejecución y se entregarán. Los proyectos para el nuevo gobierno están listos, estaremos los parlamentarios con toda la voluntad para hacerlos realidad”, expresó Leal.

Por su parte, el representante Rodrigo Rojas afirmó que el presidente Iván Duque tiene la intención de apoyar el proyecto.

“Respaldamos el proyecto del Bicentenario de la Gobernación; el presidente Duque está presto para el Bicentenario y eso es bueno, además hay que resaltar la unión de la bancada para impulsar dicha iniciativa (…) los congresistas también dimos nuestro puntos y expresamos sugerencias para inversión en lo municipios de la ruta libertadora”, agregó Rojas.

En la jornada hicieron presencia además del Gobernador, el asesor del Contrato Boyacá Bicentenario Herman Amaya y los congresistas Neyla Ruiz, Wilmer Leal, Rodrigo Rojas, César Pachón, Jorge Eduardo Londoño, Aída Avella, Sandra Ortiz y Héctor Ángel Ortiz.

Estuvieron ausentes Gustavo Puentes y Ciro Alejandro Ramírez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.