Un cambio de ‘ambiente’

Publicidad

Fabio Medrano deja el gobierno departamental. Asume como nuevo director de Medio Ambiente Giovany Viasus.

Se empiezan a dar nuevos cambios en el gabinete de Carlos Amaya. En esta oportunidad, Fabio Medrano renunció al cargo de Director de Medio Ambiente, el cual pasó a manos del excandidato al Concejo de Tunja, Giovany Viasus, quien tiene pleno conocimiento del accionar de la sectorial.

Haciendo énfasis en el fututo de Medrano, mucho se ha especulado, unos dicen que aspiraría a la Asamblea, otros que a la Alcaldía de su natal Paipa, pero, el exdirector de Medio Ambiente, dijo que por ahora se dedicará a sus estudios de Maestría y a la defensa del medio ambiente. Además, expresó que construirá un proyecto de la mano con la ciudadanía donde la misma decidirá su futuro político.

En su paso por la dirección, Medrano se destacó por el impulso de la iniciativa ‘trueque de canastos’; acompañamiento a la formulación de los POMCA, defensa de los territorio ante inicio de proyectos de sísmica; acciones para la protección del frailejón paipano; fortalecimiento de los colectivos juveniles ambientales, entre otros.

En los próximos meses se definiría en qué escenario figurará Medrano, quien de seguro, será una de las fichas verdes para la contienda regional de 2019.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.