Un boyacense en el cuerpo técnico de selección Colombia en Parapanamericanos

Publicidad

El magíster Leonardo Suárez es el asistente técnico del combinado nacional de Gólbol juvenil en rama masculina.


Precisamente este lunes 5 de junio, a las 2:30 de la tarde, jugará la selección masculina de este deporte en desarrollo de los Juegos Parapanamericanos Juveniles que irán hasta el próximo 12 de junio, contra los argentinos.

«La selección Colombia de Goalball se concentró la última semana previa a los Juegos en la ciudad de Tunja; en la rama masculina en estos Juegos Parapanamericanos se enfrenta a equipos como Perú, México, Argentina y Salvador», apuntó el tunjano, asistente técnico del combinado patrio Juvenil masculino de Gólbol, magíster Leonardo Suárez.

Vale recordar que los juveniles van desde los 12 a los 21 años y el departamento no cuenta con deportistas en esta categoría.

La selección Colombia juvenil de Gólbol competirá en Bogotá contra Argentina, Perú, México y Salvador. Foto: Archivo particular

«En la selección mayores sí tenemos dos atletas de selección Boyacá, Víctor Montaño de Coper, quien estuvo representando al país en el Mundial de Portugal en diciembre, y Olmer Penagos, que estuvo en la Copa América en Sau Paulo, en febrero del año pasado», agregó Suárez, quien tiene 32 años y de ellos, 9 trabajando con el Gólbol.

Las justas se desarrollan en la ciudad de Bogotá, y además del Gólbol, están presentes deportistas en disciplinas deportivas como Baloncesto en silla de ruedas, Boccia, Fútbol para ciegos, Fútbol PC, Judo, Para atletismo, Para natación, Para powerlifting, Para tenis de mesa, Tenis en silla de ruedas y Voleibol sentado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.