Un atractivo pulso por la Alcaldía de Panqueba

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La próxima alcaldía del municipio de la Provincia de Gutiérrez estará entre Jorge Mario Ibáñez y Nancy Milena Velandia.

El tema político sacude a las regiones y no es para menos, el panorama electoral se vuelve atractivo a menos de dos meses para elecciones donde un número considerable de líderes tiene el propósito de volverse protagonista en los comicios locales.

Haciendo énfasis en un escenario como alcaldía, distintos nombres afianzan sus respectivas candidaturas en los municipios. Ejemplo de ello es lo que pasa en Panqueba, jurisdicción ubicada en la Provincia de Gutiérrez. Allí figuran dos relevantes proyectos: Jorge Mario Ibáñez y Nancy Milena Velandia.

En el caso del abogado de Jorge Mario Ibáñez, vuelve a presentar su nombre tras quedar segundo en 2015 con más de 520 votos. Esta vez, Ibáñez logró gestar una convergencia de partidos, la cual recoge los apoyos del Partido Conservador, Partido Liberal, La U y el Centro Democrático. Su lema es “Una nueva esperanza para un municipio próspero”.

Por su parte, Nancy Milena Velandia es la cuota de Alianza Verde para conquistar la administración de dicho municipio del norte del departamento. Con la fuerza política de la colectividad del girasol, Velandia dice: “Servir para construir, Panqueba en buenas manos”.

En resumidas cuentas, estas dos figuras atraen todas las miradas en una localidad que ostenta un potencial electoral de más 1.600 votos, donde el buen debate y una acertada socialización de los programas de gobierno, se convierten en factores trascendentales en esta recta final rumbo al 27 de octubre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.