Tuvieron mucha fortaleza

Foto: feminafutbol.com/
Publicidad

Patriotas femenino inició perdiendo ante Fortaleza, pero en la segunda etapa se sacudió y consiguió sacar un valioso empate.

Los equipos femeninos de Fortaleza y Patriotas se vieron la cara por la segunda fecha de la liga. El Estadio Loz Zipas de Zipaquirá, donde Fortaleza actúa de local, fue testigo de un compromiso pasado por agua y lleno de emociones.

Fortaleza abrió el marcador muy temprano. En el primer minuto de juego el equipo dirigido por Albert Martínez abrió el marcador por intermedio de Angie Rodríguez. El equipo local se llenó de confianza y 16 minutos después consiguió ampliar el marcador; de nuevo Angie Rodríguez puso a celebrar a Fortaleza.

Pero Patriotas no estaba dispuesto a regalar puntos y en la segunda etapa mostró una ara totalmente diferente. Yoreli Rincón se echó el equipo al hombro y empezó a filtrar balones para sus delanteras. Sin embargo, el tanto del descuento no llegaba.

Tuvieron que pasar 13 minutos para que Belkis Pedrozo anotara el gol del descuento. El gol llenó de esperanza y buen fútbol a las jugadoras de Patriotas; cuatro minutos más tarde la venezolana Natasha Rosas consiguió el gol de la igualdad.

Con el marcador igualado, las acciones ofensivas se repartieron; ambos equipos trataron de ir al frente y quedarse con los tres puntos. Patriotas fue más incisivo pero el gol no se dio.

Con el empate Patriotas llegó a dos puntos y en la próxima jornada actuará de local frente al Cúcuta Deportivo, equipo que lidera la zona junto a Independiente Santa Fe.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.