Tuta fortalece su seguridad

Foto | OPGB
Publicidad

El municipio de la provincia Centro estrena estación de policía.

El encargado de inaugurar esta importante obra en materia de seguridad, fue le ministro del interior, Juan Fernando Cristo, quien estuvo en compañía del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, para dar apertura a esta estación de policía que reforzará la seguridad y traerá beneficios en la convivencia del municipio de Tuta.

Así mismo, este espacio albergará a cerca de 20 uniformados, quienes estarán a total disposición cuando la comunidad necesite algún servicio. Además, esta estación tiene nivel 3 de seguridad y está totalmente dotada para cualquier eventualidad.

En el marco del encuentro, Juan Fernando Cristo aseguró que desde el Gobierno Nacional se le apuesta de una manera significativa a convivencia y seguridad.

«En el Gobierno de Juan Manuel Santos, el Ministerio del Interior ha dado un tratamiento de inversión muy favorable a Boyacá. Hemos invertido en seguridad y convivencia 35 mil millones de pesos y en los seis años de la administración Santos 60 mil millones de pesos. Es decir, en los últimos dos años el doble de los cuatro años anteriores», indicó Bustos,

De igual manera, Carlos Amaya también manifestó su agrado por ver como se fortalece la seguridad en el departamento y augura grandes proyectos para este sector.

“Un gusto hacer parte de la inauguración de esta estación de policía, la cual tiene 420 metros cuadrados y es idónea para prestar los mejores servicios. Aprovecho para dar gracias al presidente Santos porque en 95 municipios boyacenses se han invertido más de 78 millones de pesos en seguridad y convivencia”, agregó el Gobernador de Boyacá.

Cabe resaltar que este proyecto tuvo inversión de 882 millones de pesos, donde el Ministerio del Interior hizo un aporte de 750 millones de pesos y la jurisdicción otorgó 132 millones de pesos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.