Tunjanos ya pueden elegir marca que representará a la ciudad

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Desde el miércoles 16 de agosto y hasta el próximo 28 del mismo mes los tunjanos podrán votar para elegir la marca que representará a la ciudad ante el mundo.

Luego de un arduo y juicioso proceso de selección, la Alcaldía de Tunja dio a conocer las tres propuestas finalistas para la marca Tunja. Inicialmente se presentaron 19 propuestas, las cuales quedaron a cargo del estudio de un jurado de expertos. La propuesta ganadora será elegida por la ciudadanía que podrá votar a través de la página de la Alcaldía.

Los tunjanos podrán votar por la opción de su preferencia hasta el próximo 28 de agosto. Posterior a esto, la opción ganadora iniciará un proceso de registro de marca y será presentada al público en el marco del Aguinaldo Boyacense.

“estamos ya en la etapa de entrar a seleccionar lo que va a ser la marca para nuestra ciudad. Uno de los principios que ha regido el Plan de Gobierno del doctor Pablo Emilio Cepeda es la identidad de la ciudad, y eso lo podremos tener teniendo una marca propia (…) hay que recordar que estas tres propuestas fueron elegidas por un jurado de alta calidad; tres jurados que fueron elegidos de una forma muy transparente”, indicó Guillermo Jiménez, secretario de Desarrollo de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.