Tunjanos indignados por policías en aparente estado de embriaguez

Publicidad

Así fueron sorprendidos la madrugada de este sábado 8 de junio, miembros de la Policía de Tunja.

En aparente estado de embriaguez y mientras son auxiliados por sus compañeros, estos policías amanecieron en la zona norte de la ciudad de Tunja.

En Tunja miembros de la Policía fueron grabados en aparente estado de embriaguez, mientras son auxiliados por sus compañeros. Se espera pronunciamiento oficial por parte de la Policía de Tunja. #Tunja #Embriaguez #Licor #Borrachos #Policías [Noticia en desarrollo]

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Sábado, 8 de junio de 2019

Algunos ciudadanos se han tomado el caso como una situación jocosa, y que quizá no pueda pasar a mayores; sin embargo, más allá del desprestigio a una de las instituciones más corruptas del país, también ha generado indignación y preocupación, pues se preguntan algunos, ¿quién nos está cuidando?; ¿qué pasa si están armados y borrachos? ; ¿cuáles son las sanciones?

Estas dudas que se hace la comunidad, se espera que sean respondidas con prontitud por parte de un pronunciamiento oficial de la Policía de Tunja.

Este caso se suma a los de agentes de tránsito protagonizados también en la ciudad de Tunja, donde la comunidad grabó a un agente manejando también en supuesto estado de embriaguez, y han sido capturados por
solicitar prebendas a conductores a cambio de no presentar el respectivo comparendo .

Le puede interesar: Medida de aseguramiento para agentes de tránsito de Tunja

¿Falta mano dura en las instituciones de Policía y de Tránsito en Tunja? Esto opinan nuestros seguidores en nuestra cuenta de Twitter:

Síganos en nuestra cuenta de Twitter

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.