Tunja ya vive el VII Anual de Teatro y Títeres

Foto | Archivo personal
Publicidad

Este evento pensado para el disfrute de la familia tunjana se extenderá hasta el próximo 20 de octubre.

El Centro Cultural Casa Arte Taller y el Teatro Popular de Tunja se han anotado un nuevo éxito con la organización y realización del VII Anual Internacional de Teatro y Títeres Ciudad de Tunja, un evento pensado para el disfrute y recreación de las familias en la capital boyacense.

Este evento se llevará a cabo entre el 2 y el 20 de octubre, y contará con diversos espacios artísticos y culturales que permitirán que la comunidad viva una experiencia de inmersión en el mundo de las artes escénicas.

Para esta edición de este festival artístico se contará el Grupo de Teatro de Títeres Diego Suárez, proveniente de Argentina, que presentará su obra “El Loro Pereyra”. Igualmente, desde Brasil llega el Grupo de Teatro Arlequins, el cual presentará su obra denominada “La Dialéctica del Mito”.

Y si bien las agrupaciones invitadas de Argentina y Brasil gozan de amplia experiencia y reconocimiento a lo largo de América Latina, los colectivos artísticos en representación de Colombia no se quedarán atrás.

Para esta ocasión se tendrá al Grupo de Teatro de Títeres La Pájara Pinta, al Grupo de Teatro Kussi Huayra y Exp. Corporal Sena, provenientes de Bogotá. Desde Cúcuta llega el Grupo de Teatro de Títeres Arlequin, y desde Medellín vendrá el Grupo de Teatro de Títeres Sol y Luna.

También harán presencia en este VII Anual Internacional de Teatro y Títeres Ciudad de Tunja agrupaciones boyacenses como Teatro Burlón, Corporación Teatral Atabanza, Teatro Popular de Tunja, y el Mago Donkam, que con sus trucos de magia llenará de colorido la escena del festival.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.