Tunja ya piensa en las elecciones de octubre

Foto: Alcaldía de Tunja
Publicidad

En este primer mes del año se ha dado un nutrido movimiento de ciudadanos realizando inscripciones de cédulas, esto como preámbulo del interés que genera el proceso electoral de las regionales de octubre. Las autoridades municipales ya han empezado con todos los preparativos para garantizar el éxito en la jornada electoral del 27.

La Administración Municipal de Tunja realizó el primer comité de seguimiento electoral 2019, con el ánimo de empezar a planear las medidas a tomar para las elecciones regionales previstas para el 27 de octubre.

Registraduría, Procuraduría General de la Nación, Ejército Nacional, Policía Metropolitana de Tunja, personería, el alcalde Pablo Cepeda y varios de los miembros de su gabinete, se reunieron para determinar las acciones a seguir con el fin de garantizar la normalidad en el proceso electoral.

“Esta reunión se adelantó con el objeto de adelantar algunas acciones tendientes a lo que va a ser el proceso electoral en el mes de octubre del presente año, de las elecciones regionales. Dentro de lo que podemos resaltar es que se han habilitado nuevos puestos de votación; se ha abierto el proceso de inscripción de cédulas, el cual va hasta el mes de agosto y que es importante que las personas interesadas en conocer del tema ingresen a la página web de la Alcaldía Mayor de Tunja”, comentó el secretario de gobierno, Fabio Martínez.

Además, la capital boyacense contará con siete nuevos puntos de votación para las elecciones del 27 de octubre:

  • Colegio Gimnasio Gran Colombiano,
  • Universidad Santo Tomás sede centro,
  • Institución Educativa Silvino Rodríguez sedes San Antonio y Manzanares,
  • Coliseo de Comfaboy,
  • Normal Leonor Álvarez Pinzón,
  • Coliseo del I.R.D.E.T.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.