Tunja ya cuenta con 30 zonas WiFi

0
700
Foto archivo | Vía Alcaldía de Tunja
PUBLICIDAD

Las zonas de acceso ciudadano han permitido el acceso a la información y han promovido los procesos educativos en la capital boyacense.

Poco a poco Tunja ha venido mejorando sus indicadores de conectividad, hoy son 30 puntos de zonas de acceso ciudadano los que existen en diferentes sectores de la ciudad.

Publicidad

Para consolidar este proceso, que además ha traído consigo capacitación en tecnología y nuevos medios, ha sido indispensable el hecho de haber llevado la conectividad tanto a zona urbana como rural.

Los barrios que hasta ahora se han visto beneficiados con las zonas wifi gratuitas son La Fuente, Tras del Alto, la Unidad de Ciencia, Tecnología e Innovación Umciti, Santa Rita, El Topo, La Esmeralda, Colegio Inem, Villa Luz, entrada de Estancia del Roble, Fuente Segunda Etapa, Urazandi, Comunal Altamira, Hunza, La Florida, San Francisco, Bello Horizonte, Mirador Escandinavo, Gaitán, Los Muiscas, La Colorada, Plaza de Bolívar, Coliseo San Antonio, Bosque de la República, Plazoleta de las Nieves, Rafael Uribe Uribe, Bolívar, Ciudad Jardín, Asís y Los Patriotas.

Los zonas de acceso a wifi gratuito han tenido gran acogida desde su implementación, pue se calcula que mensualmente se inciian alrededor de 2.600 sesiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.