Tunja ultima preparativos para consultas internas

0
1453
PUBLICIDAD

Son tres los partidos políticos los que realizarían consultas internas. Estas se realizarán el próximo 19 de noviembre aunque todavía no es un hecho que los tres partidos decidan hacerlas.

A pesar de que aún no se llega a la fecha prevista por la ley para la realización de campañas políticas, varios partidos empiezan a organizarse de cara a las elecciones de Presidente y Congreso.

Publicidad

En este escenario hay tres partidos que tienen previsto realizar consultas internas para fijar su candidato de cara a las elecciones presidenciales. Estos son el Partido Liberal, Partido Conservador y el Centro Democrático.

Todavía no es un hecho que los tres partidos se decidan por esta opción, pero previendo que pueda darse este escenario, la Administración Municipal de Tunja ha empezado a realizar todos los preparativos para dicha jornada.

Fabio Martínez, secretario de gobierno de Tunja, aseguró que los colegios, la fuerza pública y demás entidades e instituciones relacionadas a la jornada electoral, ya han empezado a organizarse.

Hasta ahora la fecha prevista por la Registraduría Nacional del Estado Civil para las consultas internas es el 19 de noviembre, sin embargo, los partidos aún tienen tiempo de avisar a la Registraduría que no participarán de la jornada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.