Tunja también se promociona en Anato

Foto: Alcaldía de Tunja
Publicidad

La capital boyacense no quiso dejar de pasar la oportunidad de exhibirse en la vitrina turística más importante de Latinoamérica.

Tunja, ciudad de tesoros escondidos, de maravillas arquitectónicas y de riquezas culturales no quiso dejar pasar la oportunidad de darse a conocer ante el mundo en Anato, la feria de viajes y turismo más importante de Latinoamérica.

“En esta nueva versión, la ciudad está haciendo presencia con la promoción de ‘Tunja, destino bicentenario’, entregando la guía turística ‘Tunja, arcón de tesoros’, pero adicionalmente están haciendo parte de esta vitrina comercial todos los prestadores del sector turismo de la capital boyacense, quienes están posicionando también los paquetes turísticos que involucran a Tunja dentro de sus productos”, comentó Paola Ávila, coordinadora de turismo de la capital boyacense.

Tunja tiene su espacio en el stand de la Gobernación de Boyacá, ubicado en el Gran Salón de Corferias, que este año ha querido enfocarse en destacar la biodiversidad de los páramos y en los múltiples colores y paisajes con los que cuenta el departamento.

Anato se realiza desde el 21 de febrero y termina el 23, en esta feria se concentran visitantes nacionales e internacionales. En esta edición son 35 países los que participan del evento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.