Tunja solidaria en el Banquete del Millón

Gisela Rodríguez Bacca, quien desde un comienzo lideró la obra en Tunja
Publicidad

Los tunjanos mostraron su solidaridad en el Primer Banquete del Millón en Tunja, iniciativa liderada por la Organización Minuto de Dios, la Arquidiócesis de Tunja y la Oficina de la Gestora Social del municipio.

Así lo resalta la Administración Municipal, y declara como total éxito el evento que contó con el apoyo solidario de cientos de tunjanos que se unieron entorno a una misma causa.

Las niñas y adolescentes de la Casa Hogar Madre Elisa en Tunja, podrán tener un mejor descanso, pues el recaudo será destinado para reparar el techo y las condiciones de la vivienda.

Publicidad

Más de 150 personas se dieron cita en el Club Boyacá, y alrededor de 500 usuarios de redes sociales acompañaron la transmisión en directo del evento, donde se dieron cita algunos de los donantes y los organizadores de la iniciativa: Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos, Arzobispo de Tunja; el Padre Diego Jaramillo y su equipo de la Organización Minuto De Dios; la comunidad de las Siervas de la Madre De Dios; el Dr. Alejandro Fúneme, Alcalde Mayor de Tunja y la Dra Gisela Rodríguez Bacca, Gestora Social de Tunja.

La gestora Social, Gisela Rodríguez Bacca, quien desde un comienzo lideró la obra en Tunja, expresó su agradecimiento: “Mil y mil gracias a todas las familias y empresas que se unieron al primer Banquete del Millón en Tunja, gracias a ustedes las niñas del Hogar Madre Elisa tendrán Un Techo para Volver Sonreír”

“Nosotras queremos dar nuestros más sinceros agradecimientos, porque sin el apoyo de ustedes sería imposible alcanzar lo que logramos esta noche. Quienes nos quieran seguir colaborando nos encontramos en la calle 21 # 11, allí recibimos todo lo que les pueda servir a nuestras niñas y adolescentes” fueron las palabras de la Hna. María Eugenia Silva, de la Comunidad Siervas de la Madre De Dios.

El evento contó con la presencia de invitados especiales como el Gobernador de Boyacá y la Gestora Departamental, comandantes de las Fuerzas Armadas del municipio, líderes de sectores económicos, miembros del gabinete municipal y medios de comunicación.

Esta iniciativa contó con el total apoyo del Padre Diego Jaramillo, quien manifestó su alegría por los resultados de este banquete: “A todos los hermanos que estuvieron conmigo en este primer Banquete del Millón, una bendición especial, un agradecimiento, no mío, sino de Colombia, de Tunja y de los pobres”.

Las donaciones hechas por diferentes personas naturales y jurídicas de Tunja que se unieron a esta noble causa, a través de la cuenta corriente manejada por la Organización Corporación Minuto De Dios, serán administrados por la misma entidad.

*Con información Alcaldía Tunja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.