Tunja será militarizada en las próximas horas por desacato ciudadano a medida de aislamiento obligatorio

Foto archivo | Vía Twitter
Publicidad

Esta es la única alternativa que le quedó a la Administración Municipal tras notar el amplio desconocimiento a la medida que se dio en la mañana de este martes.

Luego del reprochable comportamiento de miles de tunjanos en la mañana de este martes, en la que desobedecieron  con total descaro la mediad de aislamiento obligatorio, la Administración Municipal decidió tomar cartas en el asunto.

“He citado a Consejo de Seguridad extraordinario para militarizar la ciudad y tomar medidas que hagan cumplir la norma. Tristemente hoy vemos a muchas personas en las calles y debemos tomar medidas extremas para el cumplimiento del aislamiento obligatorio”, escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme.

De paso, el Alcalde hizo una invitación a la ciudadanía para que no salga de su casa bajo ninguna circunstancia.

Por su parte, el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso, anunció que esta misma medida se llevará a cabo en su jurisdicción. “He solicitado al Coronel León, del Batallón del Tarquí, la militarización de la ciudad por desórdenes generados, entre otros, porque comunidad no es consciente y porque otras personas engañan ciudadanos diciendo que Alcaldía está entregando 400 mil pesos y un  mercado; esto es falso”.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.