Tunja se une al Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Foto: Vía HSB noticias

A través del Consejo Municipal Nacional de Respuesta a Emergencia y la Secretaría Administrativa, las empresas, organizaciones y entidades se unen al Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias.

La actividad que se realiza a nivel nacional, busca mejorar la comunicación en las comunidades y los sectores públicos y privados, con el objetivo de visibilizar las efectivas respuestas frente a eventos generados por distintos fenómenos amenazantes, enmarcados en el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.

Por esto, la administración de Alejandro Fúneme, a través del Consejo Municipal de Gestión de Riesgo y la Secretaria Administrativa se unen al Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias, que busca mejorar la comunicación y coordinación entre entidades de la ciudad, con apoyo de los organismos de socorro, para la respuesta pronta y efectiva a cualquier emergencia.

Publicidad

También, la alcaldía extiende la invitación a la empresa, organizaciones, entidades públicas y privadas, pero también a las instituciones educativas y demás, a que se unan a esta actividad, inscribiéndose en el siguiente enlace.

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=2zRDJUKWbUqq-o0VxM8_R3zR7r_X_7tNv2nLrYfLZgNUM0JFVkxSTVZNSzExQTFFMkJST05aUEdPWi4u.

Desde la Secretaria Administrativa, en cabeza de Wilder González, se adelantan distintas capacitaciones a los brigadistas y funcionarios de la Administración Municipal, en aras del importante evento que se realizará el jueves 7 de octubre a las 9:00 AM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.