Tunja se une a la celebración de la Semana Andina 2021

Publicidad

Durante esta semana se realizarán actividades académicas, comunicativas, informativas, educativas y culturales, que tendrán por fin promover los derechos sexuales, la prevención del embarazo adolescente, así como promocionar hábitos de convivencia libres de cualquier tipo de violencia.

Del 20 al 24 de septiembre se realizará la Semana Andina, coyuntura que este año contará con la participación de la capital boyacense. Este evento tiene como objetivo la prevención del embarazo adolescente, la promoción de los derechos sexuales y reproductivos, la difusión de hábitos de convivencia libres de violencia.

“Esta conmemoración inició con la convocatoria de experiencias pedagógicas, sociales, comunitarias, colectivas y de gobernanza, en las que se promueven estas acciones destinadas a generar espacios de divulgación, reflexión y retroalimentación de experiencias significativas, distribuidas por las categorías juvenil, educativa, academia, organizaciones de base comunitaria e institucionales”, explicó la secretaria de protección social de Tunja, Lucy Esperanza Rodríguez.

Serán cinco días en los que el municipio contará con una variada serie de actividades, que además fue concebida y concretada en asocio con los integrantes de la Mesa Intersectorial de Prevención del Embarazo Adolescente del municipio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.