Tunja se raja en movilidad

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó a los tunjanos su percepción en cuanto al tema de movilidad en la capital boyacense.

Ya se completaron los primeros 16 meses de Pablo Cepeda como alcalde de la capital boyacense, y en este tiempo uno de los temas que menos ha tenido relevancia es la movilidad, y es que partiendo del trabajo del primer secretario de Tránsito, William Toca, el cual dejó mucho que decir, la movilidad no ha sido un punto fuerte. Ahora con Alexander Herrera a la cabeza de la sectorial, no se ha visto un cambio significativo.

Por ende, este medio, se tomó la tarea de consultar el punto de vista de los habitantes de ‘La Noble y Leal’, sobre este tema.

A la pregunta ¿Cree que en últimos 16 meses, Tunja ha mejorado en materia de movilidad?, respondieron 96 personas, con los siguientes resultados: Sí, 15 por ciento; No, 73 por ciento, y No Sabe, No Responde, un 12 por ciento.

La encuesta mostró que Tunja se raja en movilidad, por tal motivo tanto como el alcalde Pablo Cepeda, como el secretario de Tránsito de Tunja, Alexander Herrera, deben adelantar acciones que permitan dar una pronta solución a los problemas de movilidad que por el momento tiene Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.