Tunja se prepara para jornadas de salud y seguridad alimentaria

Foto: Archivo
Publicidad

Tanto esta como la próxima semana se tienen previsto este tipo de jornadas, que impactarán notablemente a dos instituciones educativas de la ciudad.

Tanto el viernes 22 como el jueves 28 de octubre, habrá jornadas de salud y seguridad alimentaria y nutricional en la capital boyacense, las cuales son promovidas y organizadas por la Administración Municipal, la ESE Santiago de Tunja y el Plan de Intervenciones Colectivas.

Las instituciones educativas de estas jornadas venideras son el Colegio Gustavo Rojas Pinilla (sede Porvenir), en donde se llevará a cabo la actividad durante el viernes 22; y el Colegio Simón Bolívar, que será partícipe de esta jornada durante el jueves 28 de octubre.

En estas se tiene previstas actividades como tamizajes de riesgo nutricional para todas las edades, información y educación en salud nutricional, actividades lúdicas y recreativas, verificación y vacunación de esquema regular PAI, canalización prioritaria, y refuerzo de Sarampión y Rubéola.

Las jornadas de salud y seguridad alimentaria y nutricional, tanto la del 22 como la del 28, se llevarán a cabo a partir de las ocho de la mañana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.