Tunja se prepara para el Primer Encuentro de Comercio Electrónico

Foto|servicioscentralizados.es
Publicidad

Este evento se realizará el 3 de octubre y está enfocado en presentar las dinámicas de desarrollo social mediante las estrategias y canales digitales.

En un esfuerzo evidente por adaptarse a las dinámicas económicas, turísticas y de desarrollo social, la Casa de Boyacá ha decidido organizar y traer por primera vez a Tunja el Primer Encuentro Académico de Comercio Electrónico. Este evento, realizado en sociedad con la Oficina Asesora de Relaciones Nacionales e Internacionales, pretende presentar las posibilidades, ventajas y oportunidades que se generan mediante estrategias digitales.

El evento comenzará a las 8:30 de la mañana y se hará en el Auditorio Eduardo Caballero Calderón. Una vez que finalicen los actos protocolarios se hará un reconocimiento al Periódico EL DIARIO por ser el primer medio digital de Boyacá. Posteriormente se realizará la ponencia  “Comercio electrónico en Colombia y las regiones y la relevancia de la construcción de estrategia digital en el desarrollo del canal online”, ponencia a cargo de Enrique Cabrera, coach estratégico en eCommerce.

La entrada al Primer Encuentro Académico de Comercio Electrónico es completamente gratuita.

Siguiendo el enfoque que ha tenido el Gobierno Departamental, que ha destinado esfuerzos en consolidar el turismo como uno de los motores económicos del departamento, la siguiente ponencia será “Comercio electrónico enfocado en el sector turístico desde el ámbito tecnológico”; Eugenia Grosso Molano, docente de la UPTC, tendrá a cargo esta ponencia.

Sobre las 10:15 de la mañana estará empezando la ponencia denominada “Comercio electrónico enfocado en el sector turístico desde el ámbito Comercial”. Posterior a esta, se dará paso a la ponencia “Comercio electrónico enfocado en el sector turístico desde el ámbito jurídico”.

Si de alguna forma lo expuesto en el trayecto de la mañana no ha quedado claro a los asistentes, el encuentro se cerrará con el panel “Aproximaciones al Comercio electrónico en Boyacá y hacia dónde va”; este será un espacio en el que tendrán cabida las preguntas de los asistentes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.