Tunja se prepara para edición especial de Noche de los Museos

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

Es la segunda edición que se hará durante este 2019 con el ánimo de que los ciudadanos se apropien de los espacios del Centro Histórico.

El próximo 15 de noviembre Tunja vivirá una edición especial de la Noche de los Museos, que bajo el lema ‘Centro Histórico, un museo a cielo abierto’, pretende que los habitantes de la ciudad dimensionen el verdadero valor del centro de la capital boyacense.

Las muestras artísticas estarán a la orden de la jornada, habrá manifestaciones culturales, danzas, representaciones teatrales, entre otras actividades para el disfrute de la ciudadanía.

“Es un regalo adicional de la Administración Municipal para dar un estreno hermoso a nuestro Centro Histórico. No es la Noche de Museos tradicional que venimos realizando en abril o mayo todos los años, es algo similar con unos espectáculos diferentes. Además se incluye la participación de artistas locales, que son los más importantes para nosotros. Además, vamos a tener un par de eventos centrales espectaculares de los cuales no puedo dar pormenores porque se trata de una gran sorpresa”, señaló Aida Estella Ochoa, secretaria de Cultura de Tunja.

En esta edición especial de la Noche de los Museos, la Casa del Fundador y la Casa Museo Juan de Vargas abrirán sus puertas al público.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.