Tunja se engalanará con presentaciones de tango este diciembre

Publicidad

Este uno de diciembre, [Free] Tango Tunja, bajo la dirección de Julián Alfredo Riaño, clausura sus actividades anuales presentando las muestras coreográficas y de improvisación de los estudiantes que han permanecido con él la mayor parte del año en el aprendizaje de esta danza. Así mismo se hará un breve adelanto del montaje “Vibraciones del Alma” que llevan a cabo Julián y su pareja Martha González, como parte de sus proyecciones para el 2018.

[Free] Tango cierra este año sumando a su trayectoria de milongas, presentaciones y clases, el primer festival “Tango a Tierra” realizado en mayo 2017 y celebrando, además, su incursión en la cuadragésima quinta versión del festival internacional de la cultura y en el XI Festival Internacional de tango de Medellín. Junto a esto la escuela de baile destaca su profundización en la experiencia pedagógica y el alcance que ha tenido en la difusión de esta danza, llegando cada vez más y más a las personas que se identifican con las tonadas del tango, evocando, apasionándose y transformándose a partir del movimiento.

Tras esta Clausura del primero de diciembre, se abrirá un espacio de clases vacacionales hasta el 15 del mismo mes, periodo durante el cual se estará promoviéndose, además, su programa abonados 2018 para todo aquel que no quiera aplazar más esa cita con el tango y consigo mismo y para que, desde este año, deje en firme su propósito separando su espacio en [Free] Tango para el siguiente año.

Con esto se espera compartir con todos los asistentes, y aquellos entusiastas, todo aquel fervor del tango danza revela, conmueve y atrapa.

Mayor información celulares 3118976353. Redes: FreeTango Tunja

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.