Tunja respira

Archivo EL DIARIO
Publicidad

La Administración Municipal encabezó una jornada de siembra de árboles en el barrio Retén Sur de Tunja.

Tunja tiene un ambicioso para preservar y revitalizar el medio ambiente. Dentro de este, está la siembra de por lo menos 10 mil árboles en la ciudad durante un año; tarea asignada a todos los colegios de la capital boyacense.

Buscando dar cumplimiento a este objetivo y con la intención de crear mejores condiciones de habitabilidad para la ciudad, los estudiantes del programa de educación de adultos ‘Edúcate en Equipo’, de la Institución Educativa Libertador Simón Bolívar llevaron a cabo la siembra de 100 árboles en el Retén Sur de Tunja. La actividad se realizó con el apoyo de la Administración Municipal, el Sena y Corpoboyacá.

“Desde la administración Municipal aportamos a partir de cada sectorial los recursos que poseemos para la actividad en la que nos encontramos, demostramos que el trabajo en equipo da buenos resultados y hoy nos encontramos buscando un mejor ambiente con la siembra de árboles que nos trae muchos beneficios, valoramos el trabajo y la iniciativa del señor rector”, manifestó Ana Isabel Hernández, gestora social de Tunja.

Para esta actividad los estudiantes de la Fundación Itedris aportaron con una planta cada uno, mientras que la Alcaldía de Tunja aportó la tierra y los materiales necesarios para realizar la actividad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.