Tunja refuerza la seguridad

Foto|Prensa Alcaldía de Tunja
Publicidad

La Administración Municipal realizó la instalación de cámaras de seguridad.

La seguridad se ha convertido en el tema de moda en Tunja. Los habitantes de la capital boyacense no han podido escapar a esta problemática y han insistido, en varias ocasiones, en la necesidad de las autoridades brinden garantías para que la ciudad sea tan segura como en los años recientes.

Para poder cumplirle a la ciudadanía, la Alcaldía ya trabaja en varias estrategias que permitan hacer un mayor control y de ese mantener la seguridad de los tunjanos.

Durante el fin de semana festivo la Alcaldía de Tunja instaló cámaras de seguridad en sectores como Antonia Santos, alrededores de Unicentro, en cercanías a la UPTC, en el sector de la Glorieta Norte, frente al Banco Agrario, y en el Parque Santander.

El alcalde de la ciudad, Pablo Emilio Cepeda, se mostró conforme y felicitó a la Policía por los resultados en el caso del atraco al Hotel El Cid, y aprovechó para invitar a las autoridades policiales a seguir trabajando incansablemente para reducir los índices de inseguridad que hoy aterrorizan a los tunjanos.

También le puede interesar:

Desde la Alcaldía destacan la conformación de redes de información con taxistas y comerciantes. Pero saben que esto no será suficiente para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Por eso, la Alcaldía de Tunja viene planteando la idea de construir un Centro de Información. Para ello ya se han venido adelantando gestiones ante el Ministerio del Interior.

La construcción de este Centro de Información requiere una inversión de 13 mil millones, de los cuales el ministerio aportaría 11, la Alcaldía aportaría el lote y el dinero restante. Con el centro de información se podrá hacer control de 160 cámaras de vigilancia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.