Tunja quiere ser líder en formación de emprendedores

Publicidad

El acelerado crecimiento que está teniendo la capital boyacense está animando a muchos de sus habitantes a emprender su propio negocio. Sin embargo, algunos no se animan a dar ese paso definitivo, en ocasiones por falta de conocimiento, por miedo, o por las difíciles condiciones de competitividad. Por eso Enter.co y Umciti Tunja han decidido organizar el foro ‘Tecnologías que impulsan su negocio’.

Ser emprendedor es uno de los retos más difíciles de cumplir para los colombianos. Los altos impuestos y un mercado lleno de oferta y competencia son las principales razones para que una gran mayoría de intentos terminen en fracaso. De hecho, quienes se han animado a dar este importante paso han descubierto que sobrevivir los dos primeros años es el reto más grande.

Sin embargo, hay una serie de claves para no fracasar en el intento; la realización de un plan de negocios, la innovación, la perseverancia y el liderazgo son algunos de estos factores claves que debe tener en cuenta cualquier persona que no quiera ver su sueño de emprendedor convertido en pesadilla.

Para dar mayores guías, pautas y consejos llega a Tunja el foro ‘Tecnologías que impulsan su negocio’, organizado por Enterforos; evento que promete revolucionar el modelo de pensamiento de aquellos boyacenses que tienen la idea de emprender su negocio, pero que aún no se animan a dar ese último paso.

Este evento que se realizará el próximo 24 de mayo en Tunja constará de una serie de charlas destinadas a orientar a los emprendedores en materia de seguridad empresarial, casos de éxito, operación con redes de nueva generación, herramientas de virtualización para empresas, importancia de portales y páginas web, gerencia y negocios, productividad empresarial, comercio electrónico, teletrabajo, mercadeo digital.

Como no podía ser de otra manera, y más tratándose de Entero.co, este foro contará con la participación de un selecto grupo de expertos: Guillermo Santos Calderón, presidente de Enter.co; Maycol Segura, director de la unidad de ciencia, tecnología e innovación de la Alcaldía de Tunja, Andrés Galvis, presidente de la Cámara de Comercio de Tunja; Oscar Dueñas, director de Cymetria; Laura Tavernier, gerente de mercadeo de CO Internet SAS; entre otros.

El evento es de carácter gratuito, aquellos que deseen asistir deberán inscribirse podrán hacerlo a través de este link. ‘Tecnologías que impulsan su negocio’ es organizado por Enterforos con el apoyo de Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Alcaldía de Tunja; Cámara de Comercio de Tunja; Universidad Santo Tomás Tunja y Colombia Más TV.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.