Tunja premiará a los mejores pesebres, carrozas y comparsas del Aguinaldo Boyacense 2017

Foto | Carlo Fidel Gómez Torres
Publicidad

El 20 de marzo se llevará a cabo el evento de premiación de las mejores carrozas, comparsas y pesebres. El reconocimiento será tanto para entidades como para comunidades.

El próximo 20 de marzo, a partir de las nueve de la mañana, se revelarán los nombres de los ganadores de quienes realizaron los mejores pesebres, carrozas y comparsas del Aguinaldo Boyacense 2017.

La premiación se realizará en el auditorio Bicentenario de la Alcaldía de Tunja. Allí, y ante la expectativa de quienes concursaron y de la comunidad en general, se darán a conocer los nombres de las tres mejores carrozas, las tres mejores comparsas de la comunidad y los cuatro mejores pesebres.

El primer lugar de carrozas recibirá seis millones de pesos, el segundo lugar será premiado con cuatro millones de pesos y el tercer puesto recibirá dos millones de pesos. En cuanto a comparsas, recibirán tres, dos y un millón respectivamente.

Los cuatro mejores pesebres tendrán un incentivo económico de cuatro, tres, dos y un millón de pesos.

El jurado calificador estuvo conformado por 12 personas idóneas en el área de las artes. Para establecer los ganadores se calificaron entre otros aspectos la composición, proporcionalidad, mensaje, sonido, creatividad e impacto de las carrozas y el vestuario, expresión corporal y coreografía de las comparsas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.