Tunja pone el ejemplo en navidad

Foto | Alcaldía Tunja
Publicidad

Hasta el momento no se registra ni un solo caso de quemados con pólvora en la capital boyacense.

Van diez días de diciembre y en el departamento de Boyacá ya se han registrado dos casos de quemados con pólvora. Sin embargo, Tunja le ha hecho el quite a este flagelo y de momento no ha tenido que atender a paciente alguno como consecuencia de quemaduras por manipulación de pólvora.

“Quiero señalar que en la Policía Metropolitana de Tunja podemos presentar un balance altamente positivo en cuanto a la actividad de las velitas, se dio una reducción muy importante, del 86%, al revisar cada una de las modalidades del delito (…) algo muy importante, que vale la pena señalar, darle toda el reconocimiento y que amerita agradecerle a la comunidad por esa respuesta tan importante para que el balance sea de cero niños quemados con ocasión del día de las velitas”, indicó la Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel María Emma Caro.


Debe leer:
>Ya van dos quemados con pólvora en Boyacá


 

Durante el puente de la Inmaculada Concepción se registró la movilización de 110 mil vehículos en jurisdicción del municipio, dejando como saldo cuatro accidentes con tres lesionados y una persona muerta.

La Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja extendió una invitación a todos los tunjanos y a los habitantes de los municipios de influencia de la capital boyacense, para seguir por el camino de la responsabilidad y el buen comportamiento.

“Quiero invitarlos para continúen siendo responsables  y haciendo ese monitoreo constante para que no se nos presente ninguna situación que lamentar con niños, niñas o adolescentes quemados, y por supuesto ningún adulto que se vea afectado por estas situación de manejo irresponsable de pólvora”, comento la Coronel María Emma Caro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.