Tunja le está cumpliendo a la primera jornada nacional de vacunación 2021

Foto | Archivo
Publicidad

El día central de esta jornada será el próximo sábado 30 de enero.

Desde el pasado 1 de enero y hasta el 31 del mismo mes se realiza la primera jornada nacional de vacunación, que tiene como jornada central este sábado 30 de enero, a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Para esta jornada, como en las más recientes, se tendrá en oferta la aplicación de 21 vacunas correspondientes al esquema nacional de vacunación y que tienen efectividad contra 26 patologías.  

La campaña tiene como público objetivo a población menor de seis años, niñas de 9 a 17 años, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años, niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2009 al 31 de diciembre de 2018, niños y niñas de 1 a 10 años susceptibles para SRP.

Para ser beneficiario de la jornada es necesario que el usuario porte su documento de identidad y su carnet de vacunación.

En el caso de la capital boyacense se tienen dispuestos puntos de vacunación en la ESE Santiago de Tunja, en el Centro Médico de Sanitas, en la IPS Clínicos-Compensar, Comfaboy IPS, Dispensario Batallón, Policlínica, Corporación Mi IPS Nieves.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.