Tunja invita a sus ciudadanos a la construcción de su producto turístico

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La ciudadanía será la encargada de plantear cuál es el producto turístico de, la forma de promoción y posicionamiento de la capital boyacense.

Este jueves 20 de junio en la Casa Museo del Fundador se llevará a cabo una jornada orientada a la construcción del producto turístico que promocionará y posicionará a Tunja como un destino a visitar.

La invitación a la ciudadanía para la construcción de dicho producto ha sido un gran acierto de la Administración Municipal, pues con esto se garantiza un mayor conocimiento de las necesidades del consumidor y de diversas posiciones sobre sostenibilidad en la ciudad.

La invitación se ha dirigido a la ciudadanía en general, incluyendo gremios, agentes hoteleros, empresarios artesanales, prestadores de servicios turísticos, propietarios de restaurantes y cafeterías, entre otros.

Este conversatorio para la construcción de dicha propuesta se llevará a cabo desde las nueve de la mañana en el Salón Expresidentes de la Casa Museo del Fundador.

El objetivo de extender la invitación es aprovechar diversos atractivos que tiene la ciudad como la historia, la arquitectura y la naturaleza, a los que quizás no se les ha sacado todo su potencial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.