Tunja estará en modo ‘De La Calle’

0
1298
Foto: confidencialcolombia.com
PUBLICIDAD

El candidato presidencial Humberto de la Calle estará de visita en Tunja el próximo jueves 01 de febrero.

La ‘Noble y Leal’ se sigue ratificando como epicentro político del departamento, un gran número de candidatos al Congreso y a la Presidencia, boyacenses y foráneos eligen a Tunja para mostrar sus propuestas políticas. En esta ocasión, uno de los candidatos a la Presidencia por el  partido Liberal, Humberto de la Calle, estará en la capital, con el fin de dar a conocer los componentes de su agenda con la que busca tomar las riendas del país.

De la Calle, estará en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, a partir de las 4 de la tarde, con el propósito de dar a conocer su propuesta política enmarcada en su gira “La Paz en Marcha”, donde visita varias regiones del país. Allí, seguramente estará acompañado de algunos sectores académicos y económicos.

El Candidato Presidencial tiene buena acogida en el departamento, principalmente en Tunja, donde cuenta con el apoyo de la Organización Departamental de Juventudes Liberales, y de gran parte de la dirigencia de la colectividad.

Cabe resaltar, que en la consulta interna del liberalismo, donde en Boyacá votaron más de 13 mil personas, Humberto de la Calle obtuvo 6.028 votos, 804 menos que su contendor Juan Fernando Cristo (6.832 votos).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.