Tunja es referente nacional por el compromiso con la primera infancia

Foto | Alcaldía Tunja
Publicidad

La Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, reconoció la vacunación contra la COVID-19 y Esquema Regular realizados a través de la ESE Santiago de Tunja y la Secretaría de Protección Social.

La Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, felicitó a la ESE Santiago de Tunja por cumplir los lineamientos de MinSalud en vacunación COVID-19. Foto | Vía ESE Santiago Tunja

El pasado 9 de diciembre, la Primera Dama, María Juliana Ruíz, visitó la ciudad de Tunja con motivo de entregar al departamento de Boyacá el Plan Decenal de Lactancia Materna y Alimentación Complementaria 2021-2030, ‘Ruta por la nutrición de nuestra niñez, un camino de amor’.

En su intervención, Ruiz envió un mensaje de agradecimiento al equipo de la ESE Santiago de Tunja. «Enorme gratitud a todo el cuerpo médico y asistencial de salud que ha estado favoreciendo todos los procesos de atención». Señaló también el reconocimiento nacional que ha obtenido la ciudad frente a la lucha contra la COVID-19.

El alcalde Alejandro Fúneme agradeció la visita de la Primera Dama y dijo «Estamos muy contentos con la presencia del gobierno nacional en Tunja […] Fuimos elegidos por María Juliana Ruíz, como epicentro para el Lanzamiento del Plan Decenal de Lactancia Materna y Alimentación Complementaria, que busca fortalecer la salud y nutrición de niños y niñas hasta el año 2030».

La Administración de Alejandro Fúneme asegura que continuará generando estrategias necesarias hasta garantizar cobertura total de vacunación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.