Tunja contará con sede de Compensar EPS

Foto| Compensar
Publicidad

La sede está ubicada en el barrio Las Quintas, contará con 22 consultorios en los que se prestarán servicios de medicina general, pediatría y otras especialidades médicas.

Compensar EPS ha anunciado la inauguración de una nueva sede en la capital boyacense, la cual está ubicada en el barrio Las Quintas. La apertura de esta nueva sede hace parte del plan de expansión y cobertura de la EPS en la región.

La sede consta de tres pisos en los que se ubican 22 consultorios, que tienen una capacidad de atención para 27.000 afiliados al Plan de Beneficios de Salud y al Plan Complementario.

Allí se prestarán servicios de medicina general, pediatría, terapia, nutrición, promoción y prevención, salud oral, laboratorio, entre otros servicios.

“Estamos felices y esperamos que la satisfacción y la buena reputación de Compensar se represente en esta ciudad, y de la mano de nuestros aliados, esperamos prestarles los servicios de calidad que los afiliados esperan”, comentó Carlos Mauricio Vásquez, director general de Compensar.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.