Tunja colapsa por plan tortuga del transporte público

Foto | vía twitter
Publicidad

La capital boyacense se encuentra sin servicio de buses de transporte público.

Totalmente inmovilizada se encuentra la ciudad de Tunja por el plan tortuga y plantones en diferentes sectores de la ciudad, que adelantan los conductores de buses de servicio público. Según los transportadores esto se debe a que la Administración Municipal ha venido incumpliendo varios acuerdos y además piden el mejoramiento de vías.

Por su parte, la Alcaldía de Tunja, mediante un comunicado a la opinión pública, dio sus argumentos respecto al paro de conductores.

“Los conductores de la Unión Temporal Mi Ruta se encuentran manifestando su inconformismo por los reglamentos internos y las sanciones estipuladas por el incumplimiento de las condiciones operativas para la prestación del servicio. Al respecto, es importante aclarar que dichas directrices son definidas por cada empresa de transporte que presta el servicio en Tunja, por lo que la administración no tiene injerencia directa sobre la políticas establecidas por cada empresa de la UT (…) en pro de aportar para la solución del cese de actividades, la Alcaldía acompañará el desarrollo de las mesas de diálogo”, expresó la Alcaldía.

(Noticia en desarrollo)

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.