Tunja: Candidatos a la alcaldía y su estructura política en el actual Concejo

Publicidad

Los concejales se convierten en aliados estratégicos para Alejandro Fúneme, Anderson Mendivelso, John Carrero, Rafael Acevedo y Mery Johana González.

Se entra a la recta final por la próxima Alcaldía de Tunja, y en medio de este escenario los candidatos fortalecen su estructura política para afianzarse en lo que resta de campaña. Como parte de dicha estructura figuran los actuales concejales (13 buscan repetir curul), quienes se convierten en fichas clave en el proceso.

Los cabildantes aprovechan su capacidad y experiencia política, representadas en su credencial, para aportar en el desarrollo de las campañas de Alejandro Fúneme, Anderson Mendivelso, John Carrero, Rafael Acevedo y Mery Johana González, en donde su presencia en los barrios y veredas es fundamental.

EL DIARIO pone sobre la mesa a los equipos de los aspirantes al máximo cargo de la capital boyacense de cara al 27 de octubre:

Equipo Alejandro Fúneme: Carlos Plazas, Juan Camilo Morales y Rafael Rojas (Partido Liberal); Yefer Pinzón y Camilo Hoyos (Partido Conservador); y Juan Carlos Borda (ASI).

Equipo John Carrero: Pedro Pineda, Jairo Cabana y Héctor Sánchez (Alianza Verde).

Equipo Rafael Acevedo: Sandra Estupiñán, Wilson Ruiz, Diana Paola Rodríguez y Nelson Pérez (Cambio Radical).

Equipo Mery Johanna González: Magda Díaz y Alejandro Camargo (Centro Democrático).

Equipo Mendivelso: Oswaldo González (concejal y nuevamente candidato por el Partido de La U)

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.