Tunja acogerá foro sobre marihuana medicinal

Publicidad

Se realizará este viernes 7 de junio y contará con la participación de más de 200 productores que buscarán intercambiar conocimientos y poner en claro para toda la comunidad las reglas establecidas para la producción y comercialización de la planta.

Este viernes 7 de junio la capital boyacense acogerá un foro destinado a aclarar dudas y socializar aspectos legales de la industria del cannabis medicinal.

El interés que ha generado la marihuana medicinal entre los agricultores boyacenses supera al generado en cualquier otra zona del país. Primero fue Pesca el municipio interesado en esta industria, pero luego fueron apareciendo nuevos interesados en una industria que tiene sus riesgos pero que parece significar mayores réditos.

El foro a realizarse en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja contará con la participación de más de 200 productores de marihuana, un profesional del IA y funcionarios de los ministerios de Justicia y Salud, que estarán aclarando todo el panorama a aquellas personas que han mostrado un interés de adentrarse en esta industria, pero que por una u otra razón no lo han hecho aún.

Es necesario recordar que la realización de este foro y otro tipo de eventos relacionados a la materia son de vital importancia pues todavía existe mucho desconocimiento en lo referente a la obtención de cupos, la modalidad de la licencia, el tipo de cupos otorgados, y los requisitos a cumplir antes de la solicitud, durante la siembra o fabricación de derivados del cannabis y después de finalizada la siembra y/o comercialización.

El evento se realizará de dos a cinco de la tarde.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.