Tunja a la expectativa por una nueva versión del Aguinaldo Boyacense

Foto: EL DIARIO
Publicidad

La Administración Municipal dio a conocer las actividades que se realizarán a partir del 16 de diciembre. También presentaron los artistas que harán parte de la edición 61 del Aguinaldo Boyacense.

La Alcaldía de Tunja, realizó el lanzamiento oficial de la edición 62 del Aguinaldo Boyacense. En medio de una gran cantidad de asistentes, el equipo de gobierno de Pablo Emilio Cepeda, presentó la serie de actividades que se tienen programadas para esta edición del Aguinaldo.

Durante el acto de lanzamiento, la Alcaldía presentó un video con el cartel de artistas que estarán presentes en esta edición del Aguinaldo Boyacense. Serán seis días de presentaciones en la Plaza de Bolívar.

La secretaria de Cultura y Turismo de Tunja, Elvia Lucía Martínez, manifestó que el Aguinaldo es una excelente oportunidad para la generación de empleo en la capital boyacense, además resaltó la importancia que tiene este evento para la consolidación de los procesos culturales en el municipio.

En su edición 62 el Aguinaldo Boyacense contará con el siguiente cartel de artistas:

17 de diciembre – Nuestras raíces, cucharita de oro

Totó la Momposina, Los Gaiteros de San Jacinto, Cholo Valderrama, San Miguelito, Velo de Oza, Sanoa Orquesta, Grupo Morichal, Rumberitos de Fusagasugá, Do Mayor y Dueto Reencuentro

18 de diciembre – World Music, Pop

Morat, Sebastián Yatra, Alkilados, Pasabordo, Mohet, Código Libertad

19 de diciembre – Rock

Los Toreros Muertos, Los de Adentro, Ultrágeno, Yoky Barrios, Rolling Ruanas, Aguiar, Despair

20 de diciembre – Popular

Fernando Burbano, Arelis Henao, Planchando El Depecho, Francy, Julián Ramírez, Gallitos del Norte

21 de diciembre – Vallenato

Jorge Celedón, Miguel Morales, Grupo Kvrass, Peter Manjarrés, Poncho Zuleta, Diomedito, Julián Mojica, La Diferencia, Henry Navarro

22 de diciembre – Fiesta

Puerto Rican Power, Penchy Castro, Proyecto Uno, La 33, Sound System (Charly Black, Buxxi, El Freaky, Jiggy Drama, Lil Silvio & El Vega), Fiesta Brava, Orquesta nternacional Banda Kaliente.

 

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.