Triunfo de seis puntos para Boyacá Chicó

Foto: @BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

El ‘ajedrezado’ volvió al triunfo luego de cinco fechas sin celebrar.

Boyacá Chicó se impuso por 2-1 en su visita al Barranquilla en duelo válido por la fecha 12 del Torneo Águila. El triunfo le sirvió para regresar al grupo de los ocho y para cortar una racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria.

El duelo fue bastante parejo; el agobiante calor en el estadio Metropolitano no fue problema para un Boyacá Chicó que le plantó cara a su rival. El ‘ajedrezado’ buscó desde el comienzo cortar los circuitos de juego del equipo barranquillero.

Con ese objetivo cumplido consiguió irse en ventaja a los 16 minutos a través de Misael Riascos. Con el marcador a su favor, el equipo boyacense hizo control del partido y procuró mantener alejado de su arco al equipo rival.

A los 35 minutos de la segunda etapa logró aumentar la ventaja por medio de Diego Valdez. El equipo local se fue encima y consiguió el descuento un minuto más tarde por intermedio e Luis Sandoval.

Jugadores y cuerpo técnico valoraron este triunfo no solo por el hecho de haber vuelto a ganar, sino porque se venció a un rival directo en la lucha por clasificar a las instancias finales del torneo.

Con esta victoria, Boyacá Chicó se ubica en la sexta posición de la tabla de posiciones con 19 unidades. En la próxima fecha actuará como local ante Llaneros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.