Tres sectoriales estarán ‘bajo la lupa’ de la Asamblea

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Listo el cronograma de control político de la Asamblea para lo que resta del mes de julio.

Una de la funciones de la Asamblea Departamental es ejercer control político al gobierno de Carlos Amaya. En esta oportunidad, la corporación cita al Itboy, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Infraestructura, para que den respuesta al cuestionario antes enviado y den a conocer algunas de sus gestiones.

El primero en ser llamado será el Instituto de Transito de Boyacá – Itboy, encabezado por su gerente Fernando Morales. La entidad rendirá informe el día 24 de julio. Los diputados citantes son Yecid Barrera, José Eliseo Bolívar, Jorge Eliecer Cortés y Yamir López.

Por su parte, la Secretaría de Salud, liderada por Germán Pertuz, estará en el recinto de la democracia el 25 de julio. Para esta ocasión, los diputados citantes son Guillermo Sánchez, Lifan Mauricio Camacho, Edgar Vidal Ulloa y Jaime Raúl Salamanca.

Y, el día 26 de julio, el turno será para la Secretaría de Infraestructura, conducida por John Ernesto Carrero. Los diputados ponentes son Jicly Mutis, Rafael Acevedo, July Paola Acuña y Juan Antonio Garay.

El día 30 de julio se clausurará el periodo de sesiones ordinarias.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.