Tres nombres se proyectan como firmes candidatos en Garagoa

0
2137
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

El tema de la próxima alcaldía de la ‘Sultana del Valle de Tenza’ es un asunto que seduce, por tal motivo, varios nombres tienen como propósito presentarse en los comicios del mes de octubre.

Los vientos electorales ya soplan en el departamento y con ellos llega el fervor político, ese que tanto gusta en diversos sectores de la población boyacense. Ejemplo de lo mencionado es lo que se vive en las regiones, donde diferentes líderes construyen sus respectivos proyectos en aras de conseguir los distintos cargos de elección popular. Es el caso de Garagoa, donde se proyectan tres firmes candidatos.

Publicidad

En primera instancia, aparece el joven administrador de Empresas y exconcejal Fabio Arévalo, quien volverá a presentar su nombre luego que en 2015 se quedará con la cuarta votación, obteniendo 443 votos. Para este 2019, Arévalo llega más fortalecido y ya cuenta de nuevo con el respaldo del Partido Liberal y sumó al MAIS y Cambio Radical.

Luego figura otro viejo conocido: Hugo Moreno. El administrador público de profesión, al igual que Fabio Arévalo, también se volverá a lanzar al ruedo con el objetivo de superar lo hecho en la contienda pasada y cumplir con una destacada participación el último domingo del mes de octubre. Moreno será la persona que represente al Partido Alianza Verde en la capital de la Provincia de Neira.

Cierra la terna, el exsecretario de Gobierno Michel Sánchez, líder que cuenta con una importante aceptación entre algunos sectores de la sociedad garagoense. Sánchez sería la gran apuesta del conservatismo en su intento por conseguir una de las alcaldías de las capitales de provincia.

Estos serían tres nombres que se disputarían la próxima alcaldía de un municipio y ostenta un caudal electoral de más de 11.800 votos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.