Tres días de moda sostenible en Villa de Leyva

Publicidad

El Fashion Sessions comienza esta tarde y se extenderá hasta el sábado 22 de abril. Aquí las actividades que se vivirán en la ‘vitrina turística’ de Boyacá.

Artelar y Velasco de Gallo, marcas boyacenses, junto con la agencia Zoom Models, serán protagonistas en el Fashions Sessions – Villa de Leyva 2023 ‘Couture & Luxury Edition’, que se realizará del 20 al 22 de abril.

«Es un evento que conjuga la moda en tendencias couture y joyería contemporánea; en esta ocasión decidimos hacer esta edición especial en Boyacá, donde 11 diseñadores nacionales y joyeros, tendrán puestas en escena llenas de creatividad y tendencias, nos van a ofrecer sus nuevas colecciones, algo que marca un precedente, pues nunca se ha visto en la región, con diseñadores de talla nacional e internacional», comentó el productor de moda y fundador del Fashion Sessions, Thonny Arellano.

Desde hace unos días se venía desarrollando el despliegue de la actividad con medios de comunicación en el que se realizó una rueda de prensa y unos días después, el 11 de abril, el denominado ‘Meet & Greet’, en La Bizcochería, cerca de Unicentro en Tunja, con un abrebocas de lo que se podrá disfrutar ahora en la bella Villa.

«Contamos con 25 modelos para este evento, todo el talento es boyacense; va a haber mucho lujo, mucha moda y caras muy lindas», contó el director de Zoom Models, Jonás Pérez.

Serán días de fiesta para quienes trabajan este sector en el departamento.

«Somos un grupo de 28 artesanos, hacemos puro lujo artesanal, van a ver un montón de técnicas que elaboramos, es maravilloso que se esté dando esto en Boyacá, porque hay tanto que mostrar», expresó la presidenta de Artelar Villa de Leyva, Carolina Nouvian.

Además, hay un propósito, una causa social, por ello, la realización del Fashion Sessions es a beneficio de la Fundación Leyvanimal, uno de los códigos de etiqueta, según indicó Arellano, es llevar una «bolsita de concentrado» que se hará llegar a dicha fundación.

Aquí puede observar un video en el que se cuenta un poco de qué se trata: https://bit.ly/3N2OwLu

Consulte la programación (archivo en PDF).

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.