Tras una década Sogamoso volvió a vibrar con el atletismo

0
1174
Foto:Archivo
PUBLICIDAD

 

La primera edición del Festival Atlético Departamental Sogamoso incluyente resultó completamente exitosa al contar con la participación de 280 atletas.

Hace más de una década no se presencia una competencia de atletismo en el estadio olímpico del sol en Sogamoso. Ese largo periodo se rompió durante este fin de semana con la realización de la primera edición del Festival Atlético Departamental Sogamoso Incluyente.

Publicidad

En total fueron 280 atletas los que tomaron partida en este importante evento deportivo, que reunió deportistas, de todo el departamento, entre los ocho y los veinte años de edad.

Y a pesar de que este festival hasta ahora está naciendo y consolidando un nombre, los atletas, entrenadores y directivos del atletismo en el departamento resaltaron la importancia de su realización por su carácter formativo, por la oportunidad que se brinda para masificar el deporte, y por la evidente intención de potenciar el atletismo en el departamento.

“Agradecemos en nombre de la Liga de Atletismo de Boyacá a Juan Ruiz del club lideres perfomance, así como a la Alcaldía Sogamoso Incluyente en cabeza de Sandro Condía y el IRDS con su gerente William Puentes, por la organización de este evento, que sabemos se mantendrá para ir buscando el semillero de atletismo de Boyacá”, indicó José Baudilio López, presidente de la Liga de Atletismo de Boyacá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.