Tras 19 años de ausencia y con derrota apareció Vega Lozano en el conservatismo

1
1816
PUBLICIDAD

Bases juveniles derrotaron a la vieja guardia conservadora en la elección de la presidencia del directorio departamental.

La Casa Conservadora de Tunja fue escenario para un nuevo proceso de elección del nuevo presidente del directorio departamental. En medio del mismo, se protagonizó un interesante pulso entre las bases juveniles y la vieja guardia azul.

Resulta que, un dueto conformado por el exgobernador Eduardo Vega Lozano y el exsenador Hernando Torres, presentó candidato a la presidencia y este fue, el exdiputado Uriel Barrera. Tal propósito quedó pálido, al obtener Barrera tan solo 4 votos de 16 posibles.

Publicidad

Dicha derrota fue detonada por las bases juveniles, las cuales presentaron el nombre de Jesús Pulido, quien obtuvo 11 votos y se quedó con la presidencia.

En resumidas cuentas, lo que muestra este hecho es que, el conservatismo, no ostenta jefaturas políticas y su resurgir ahora recae en los jóvenes.

Así fue la votación 

Jesús Pulido: 11 votos.

Uriel Barrera: 4 votos.

2 votos en Blanco: Edgar Vidal Ulloa y Humphrey Roa.

1 COMENTARIO

  1. Ojalá el Sr Pulido no sea hijo de Edilsa, sino pasamos de las viejas jefaturas a las jefaturas de los delfines, que viene siendo la misma vaina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.