Transporte intermunicipal iría por buen camino, pero hay que mejorar

Publicidad

Luego de varias denuncias de pasajeros por malos servicios de algunas empresas de transporte colectivo intermunicipal, EL DIARIO les preguntó a los boyacenses, a través de su cuenta en Twitter, su percepción frente a este tema.

Constantes paradas, mala actitud de los conductores e incremento exagerado de los precios en algunas ocasiones, son situaciones que incomodan a cientos de viajeros que se movilizan dentro del departamento o a otras ciudades colombianas. Por tal motivo, este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses ante los servicios ofrecidos por empresas como Rápido Duitama, Flota Valle de Tenza, Concorde y Flota Libertadores.

A la pregunta ¿Cómo calificaría el servicio de las empresas de transporte Rápido Duitama, Flota Valle de Tenza, Concorde y Flota Libertadores?, participaron 168 personas, con los siguientes resultados: Excelente 7 por ciento; Bueno 42 por ciento; Regular 34 por ciento y Malo 17 por ciento.

El sondeo mostró que a pesar de que muchos respaldan el servicio de las empresas, otros creen que todavía falta mucho por mejorar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.