Trago amargo para Leonardo Páez antes de la Capoliveri Legend Cup

Publicidad

En un recorrido de reconocimiento del trazado de la competencia que se dará en los primeros días de octubre, el pedalista boyacense fue a parar contra el panorámico de un automóvil, por lo que estará de baja por unos días. Páez tranquilizó a la afición señalando que alcanzará a volver para participar de esta competencia.

Leonardo Páez es hoy el gran referente mundial del ciclomontañismo en la modalidad de maratón, por eso no pudo pasar desapercibido el accidente que sufrió en las últimas horas y que por un momento llegó a preocupar a la afición.

Páez se encontraba de paso por la isla de Elba, en pleno corazón del Parque Nacional Archipielago Toscano, recorriendo el camino que hace 27 años fue una de las etapas del Mundial de MTB Cross Country. Sin embargo, la jornada de reconocimiento terminó siendo traumática para el pedalista boyacense.

“Pasé unos días en la Isla de Elba y recorrí el camino del mundial. Desafortunadamente concluí estas pequeñas vacaciones con un frontal de un auto mientras estaba en bicicleta. Estaré fuera de juego por unos días, pero podría haber sido mucho peor”, explicó al deportista a su fanaticada por medio de una publicación hecha en sus redes sociales.

De todas formas, la experiencia no fue del todo negativa para Páez, que valoró haber entrenado en esas rutas, y que dio a entender que a pesar del accidente, estará participando de la carrera el próximo 2 de octubre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.